Interactividad
Los dispositivos que nos rodean, los que utilizamos continuamente para trabajar y para nuestra vida cotidiana, son interactivos. Esto es así desde hace ya unos años. Muchas empresas y agencias de publicidad lo han entendido y saben que un mensaje cala mucho más cuando contiene un componente interactivo, y para ello existen muchas soluciones y posibilidades, tantas que ya cuesta ser original. ¡Pero a nosotros nos gustan los retos!
Por un lado, está el contenido. Una agencia de publicidad que diseñe una campaña interactiva ha de estar al corriente de las posibilidades técnicas que ofrecen los dispositivos actuales, porque ese conocimiento es el que te dará el pie a diseñar una u otra idea, una u otra interacción.
Si ya de por sí el video es cautivador y un factor de éxito en muchas campañas, los videos interactivos son mucho más atrayentes. Es mucho más difícil de abandonar una experiencia en la que estás siendo el protagonista, el dueño del mando.
+
Tipos de videos interactivos
Videos alterables o historias por decidir
Registro, encuesta o quiz
Menús informativos y demostrativos
Publicidad interactiva
TRABAJOS REALIZADOS EN
INTERACTIVIDAD
EXPLORA NUESTRO PORTFOLIO DONDE LA CONFIANZA EN EL VALOR HUMANO IMPULSA RESULTADOS TÉCNICOS EXCEPCIONALES