Quiénes SOMOS

El factor humano

Las cosas cambian muy rápidoen nuestro sector

Nacen nuevas tecnologías y nuevas habilidades cada día. Cuando iniciamos Visual Pro lo sabíamos, y asumimos esa velocidad desde el principio. Han pasado más de veinte años y ahora sabemos que estábamos en lo cierto. Si no no estaríamos aquí.

En aquel momento no existían las mismas empresas de alquiler de sonido e iluminación que ahora en Andalucía. Nos propusimos convertirnos en una referencia para la producción de eventos de todo tipo, o eso o nada, y el trabajo duro nos ha llevado a ir encontrándonos en el camino con profesionales de primer nivel, a conocer a proveedores y marcas, a saber cómo resolver cualquier reto. ¡Y seguimos dedicándonos a pensar el futuro!

Visual Pro ha ampliado sus servicios y coberturas en estos años hasta abarcarlo todo: alquiler, gestión, montaje, dirección, planificación, diseño, producción, organización… Y por último, la formación de nuevos profesionales. ¿De qué sirve aprender si no es para enseñar? La tecnología y la experiencia nos permiten llegar a cualquier latitud y longitud de este pequeño planeta.

VISUAL PRO EN CIFRAS

21

AÑOS de experiencia

Acumulamos conocimientos y equipo y descubrimos novedades desde el año 1998.

8000

M2 de almacén de equipo

Nuestro stock de material está siempre ordenado y en perfectas condiciones de uso.

25

profesionales CUALIFICADOS

Un equipo de especialistas coordenado con una red de colaboradores.

37

marcas distintas

Sólo trabajamos con los proveedores que más garantías de calidad nos ofrecen.

Actualmente disponemos de recursos para cubrir cualquier necesidad de audio o imagen que pueda necesitar un proyecto de mayor o menor envergadura.

Escenarios y estructuras, sistemas de control y automatismos, dispositivos de gran resolución y luminosidad (full hd, 4K), unidades móviles y un largo etcétera que puedes ver en esta web casi al completo.

El gran cambio llegó a Visual Pro cuando pasó de ser en una empresa de sonido e iluminación profesional a integrarse en Grupo Octopus y convertirse en un elemento proactivo de la producción de eventos, con capacidades que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Participamos en el diseño de los escenarios y las presentaciones, en la creatividad de los videos y las proyecciones, asesoramos en todos los pasos del proyecto y nos implicamos en todos los niveles.

María José

Logística

Alicia

Pedidos

Vanesa

Administración

Álvaro

Impresión

Juanete

Instalaciones

Juan

Impresión

Óscar

Instalaciones

Fernando

Instalaciones

María José

Impresión

Manu

Infografía

Javier

Jefe de producción