Producción Audiovisual

El lenguaje más difundido del mundo es el video, lo es desde hace tiempo. En el sector de la producción de eventos y de la comunicación corporativa, esta máxima es aún más incuestionable.Trabajamos con la imagen en movimiento desde los inicios de Visual Pro, ampliando nuestra relación de capacidades e implementando nuestro equipo técnico permanentemente.

Nuestra experiencia nos ha llevado a detectar cuáles son las mejores marcas y proveedores para cada necesidad en este área. Cámaras, pantallas, mesas de realización, unidades móviles, streaming, complementos… Tanto para el alquiler de equipo audiovisual como para la gestión integral de un proyecto en video, tenemos a mano todo lo necesario y a los profesionales cualificados pertinentes.

TÚ BODA
Nuestro departamento de bodas cuenta con gran experiencia en el sector, con los medios audiovisuales necesarios para los montajes, producciones 360º, desde la inspección del espación, diseño y creación y montaje de tú boda.
VER SERVICIO
LIVE STREAMING
El medio live sigue activo, tanto en su emisión tradicional como online, y precisa de equipamiento específico y personal formado.
VER SERVICIO
TEATRO
Los montajes teatrales contemporáneos han integrado el contenido audiovisual como un recurso escénico más, que produce un impacto inesperado.
VER SERVICIO
MAPPING
Uno de los recursos más espectaculares en el mundo de las proyecciones, renderizando y diseñando producciones tridimensionales.
VER SERVICIO
INTERACTIVIDAD
El contenido audiovisual ha de existir, cada vez más, en dos direcciones. Creamos piezas y soportes que son interactivas para los usuarios.
VER SERVICIO
GIRAS
Equipos y profesionales listos para acompañar tours musicales con producciones técnicas preparadas para viajar y adaptarse a cada espacio.
VER SERVICIO
EVENTOS
Una pantalla LED, proyectores, iluminación adaptada… Los eventos pueden elevar su categoría con video y sonido adaptados a su contenido.
VER SERVICIO
CONVENCIONES
Los grandes eventos corporativos son hoy en día oportunidades de imagen muy potentes, donde el factor audiovisual juega un papel central.
VER SERVICIO