Gestión integral de eventos

  • Inicio /
  • Alquiler de Equipos /
  • Sonido
  • Gestión Integral de Eventos

Cuando decimos que nos encargamos de todo en la producción de eventos no estamos empleando una mera forma de hablar. Con el paso del tiempo en Visual Pro hemos completado nuestra cartera de servicios hasta poder planear, diseñar, construir y administrar todas y cada una de las fases de la gestión de proyectos corporativos.

En nuestra página vais a poder encontrar todos los equipos de sonido, iluminación, video o escenografía que cualquier puesta en escena pueda necesitar, pero completamos esa oferta con el asesoramiento y la organización de nuestro equipo de profesionales y expertos en producción.

Cada uno de estos servicios ha ido evolucionando hasta convertirse en un área de trabajo específica con equipos conformados para funcionar de forma autónoma e integral. Algunas de ellas tienen su punto fuerte en el aspecto técnico, otras en el desarrollo tecnológico y otras en el concepto creativo, y en no pocas veces han de cooperar en un mismo proyecto cuando su importancia lo requiere.

En cualquier caso, la asesoría y consultoría permanentes la aplicamos en cualquier contratación, tanto a la hora de escoger equipo como de idear un evento o realizar un audiovisual. En función de vuestra consulta os atenderá un experto especializado en esa rama de gestión de eventos corporativos.

PRODUCCIÓN TÉCNICA
Muchos de los equipos que alquilamos y gestionamos precisan de conocimientos técnicos especializados, más aún cuando se combinan entre sí para componer una presentación.
VER SERVICIO
PRODUCCIÓN 360º
Cuando combinamos todas nuestras especialidades en un mismo proyecto, desde sus etapas más iniciales hasta el final, es cuando más brilla nuestro trabajo.
VER SERVICIO
GESTIÓN DE ESPACIOS
Además de conocer una gran multitud de localizaciones muy diferentes, algunos muy especiales, podemos encargarnos de la contratación y reservas.
VER SERVICIO
CONTRATACIÓN DE ARTISTAS
Nuestra experiencia nos ha ayudado a construir una agenda de contratación de DJs, actores, artistas o presentadores profesionales de nuestra confianza.
VER SERVICIO