PROYECTOS AUDIOVISUALES

Gestión integral de eventos

  • Inicio /
  • Alquiler de Equipos /
  • Sonido
  • PROYECTOS AUDIOVISUALES

Producción audiovisual

El video es ya un elemento importante en eventos, congresos, festivales, inauguraciones y otras tantas actividades. En Visual Pro estamos acostumbrados a alquilar equipo y organizar proyecciones para muchas de estas ocasiones, adaptándonos a las necesidades de cada caso. Pero hay proyectos muy especiales en los que el video es protagonista en sí mismo, proyectos audiovisuales en los que es el contenido videográfico el centro del acto y sobre el que gira todo lo demás. 

Uno de los ejemplos más claros es el videomapping, en el que somos expertos y propietarios de proyectores y elementos arquitectónicos especializados. En ocasiones este tipo de recursos es parte de la decoración e iluminación de un evento, con características muy innovadoras. Pero otras veces es el absoluto centro de atención, con propuestas espectaculares que incluso pueden ser interactivas y reaccionar a estímulos de los usuarios. 

La realidad virtual es otro tipo de proyectos audiovisuales en los que es conveniente contar con las herramientas y la experiencia de una productora profesional. Aunque las soluciones digitales para este tipo de contenidos ya está cada vez más al alcance de todos, sólo un equipo experto podrán elaborar un video con la suficiente calidad como para impresionar a una audiencia cada vez más exigente.

Los videoartistas son otro tipo de profesionales que suelen acudir a Visual Pro con las necesidades técnicas de sus proyectos. Diseñan piezas muy especiales que sólo responderán a sus expectativas si las condiciones lumínicas y de calidad son las deseadas, para lo cual la coordinación con equipos conocedores de las posibilidades específicas de cada máquina es elemental. A la hora de escoger pantallas, proyectores, adaptaciones o iluminaciones especiales podemos asesorar en cualquier proyecto audiovisual con carácter artístico.

En esta categoría podríamos enmarcar también a los videojockeys, que realizan contenido audiovisual en directo sobre una sesión musical u otro tipo de acontecimiento. Las mesas de realización o de mezclas que este tipo de profesionales necesitan han de ser de primera calidad, y el soporte técnico asociado ha de ser ágil y capacitado. Son muchos los videojockeys que trabajan actualmente con Visual Pro y que confían en el material y las garantías que ofrecemos.

TRABAJOS RELACIONADOS