TELEVISIÓN

Gestión integral de eventos

  • Inicio /
  • Alquiler de Equipos /
  • Sonido
  • TELEVISIÓN

Producción audiovisual

El medio televisivo se ha transformado profundamente en los últimos años, amenazado por la inmediatez de internet y la democratización del video con alta definición. Pero sigue siendo un medio muy popular, que genera un nivel de confianza muy alto en los espectadores y que requiere equipos profesionales y resultados de la máxima calidad. En Visual Pro tenemos expertos que han desarrollado su experiencia en producciones televisivas de distinta categoría, y nuestros medios técnicos pueden compararse con los de las productoras televisivas más avanzadas a nivel europeo.

Como empresa audiovisual, colaboramos con empresas de televisión a distintos niveles. Por un lado, podemos alquilar material audiovisual profesional de todo tipo para necesidades fuera de plató, cuando una productora acude a un lugar a realizar una cobertura o una edición especial de uno de sus programas, o una conexión en directo, y prestar asistencia técnica profesional. 

Esto incluye la posibilidad de hacer realización en directo, tanto en unidad móvil como en streaming, con todas las garantías y la experiencia de un equipo especializado. 

Por otro, trabajamos sobre plató con equipos digitales de última generación capaces de generar escenarios virtuales, montajes digitales o adaptaciones en video. Con nuestro área de I+D+i coordinamos acciones que puedan resultar innovadoras para no tener que acudir a otras empresas audiovisuales y acotar plazos e inversiones. 

El listado de material útil para un proyecto de televisión profesional es largo y completo: cámaras, cableados, iluminación, microfonía, escenografía, cabezas móviles, monitores, tarimas, etc. Y podemos además aportar elementos de puesta en escena de última tendencia, como pantallas táctiles, videowalls, 

Para este tipo de proyectos, la coordinación entre equipos es fundamental, y por eso participamos en la planificación previa, asesorando según nuestra experiencia. Conviene recalcar que hacer video profesional para televisión es un oficio que tiene unas particularidades propias, un lenguaje tan propio como el del cine y la publicidad, y no puede desempeñarse por parte de profesionales que no hayan conocido el medio. Además de disponer de equipo específico propio de una productora de televisión -que suele ser costoso y muy especializado-, nuestro grupo de profesionales sabe los pormenores del trabajo para este medio audiovisual y puede organizar su trabajo en perfecta sintonía con otras productoras o equipos de trabajo.

Sony, JVC o Panasonic son solo algunas de las marcas con las que solemos trabajar, también las más populares. Procuramos que sean las más avanzadas y fiables del sector y nos aseguramos de que estén en condiciones de ofrecer un servicio sin competencia.

TRABAJOS RELACIONADOS