EVENTOS

Gestión integral de eventos

Producción audiovisual

Pocas promotoras piensan ya en organizar eventos sin contar con el video. El contenido audiovisual es un ingrediente fundamental para dar espectacularidad -incluso para dar sentido- a las reuniones o convocatorias más diversas. Si necesitas alquilar material audiovisual más o menos sencillo -sepas o no manejarlo- o la intervención de técnicos profesionales que instalen equipos avanzados y los hagan funcionar, en Visual Pro podemos ofrecerte una solución a medida e integral. ¡No necesitarás llamar a ningún otro sitio!

Alquiler de pantallas 

Inauguraciones, clausuras, galas de premios, aniversarios, campeonatos, fiestas especiales o reuniones privadas… En cualquier cita de estas características se suele contar con visuales vistosos para dejar una huella más gráfica en los asistentes. Si necesitas alquiler de pantallas (triangular, rectangular, circular), sin importar la resolución o el tamaño, podemos asesorarte sin compromiso para que dispongas del video para eventos que se adapta mejor a las características de tu proyecto. 

Disponemos además de grandes pantallas LED, de hasta 180 metros cuadrados, tanto en interior como en exterior. Dentro de este servicio incluimos la adaptación o construcción del escenario que contiene este tipo de pantallas, con un equipo muy ducho en montaje y desmontaje de grandes estructuras, y todos los elementos necesarios para su correcta instalación: torres elevadoras, truss, video procesadores, generadores de corriente insonorizados, sistemas de sonido profesional Line Array Nexo, sistemas de iluminación LED, cabezas móviles Martin, etc.

Las posibilidades de configuración son múltiples: pantallas de gran formato RGB P10, P8, P6 Outdoor, SMD P10, P8, P4 Indoor, alquiler de pantallas LED de 24 a 60 m² con configuraciones posibles en formatos de 3×2 metros, 4×3 metros, 6×4 metros…

Recientemente hemos incluido en nuestro catálogo un contenedor marítimo de 33 metros cúbicos convenientemente transformado en un práctico escenario móvil con pantalla led de 8 m², sonido e iluminación. Es un producto que se adapta a las necesidades de forma fácil y rápida, útil para eventos al aire libre como competiciones deportivas, mítines políticos o presentaciones publicitarias, y para poder tener acceso a esta tecnología encontrarás pocas productoras en España. 

Lleva una pantalla incorporada con una medida total de 4m de ancho por 2m de alto. Es una pantalla de tecnología LED Full Color Pitch 10mm de resolución RGB y con un brillo de 8000 nits. Estas propiedades hacen posible que emita en cualquier situación lumínica, siendo perfectamente visible a la hora más luminosa del día en exterior. 

Este servicio también comprende el alquiler y configuración de proyectores para otro tipo de presentaciones en video, con un equipo especializado en video mapping que también sirve de apoyo para proyectos donde el espacio a iluminar es especial.

Cobertura en video

Para que de verdad sea memorable, un evento ha de contar con una cobertura en video profesional. Empleamos cámaras de las mejores marcas, nos empeñamos en tener disponibles los modelos más avanzados del sector y contamos con especialistas de primer nivel para poder grabar en video eventos de toda envergadura para poder hacer resúmenes de una calidad insuperable. 

También nos hemos encargado de coberturas y realizaciones en directo. Podemos conformar varios equipos coordinados para poder disponer en pantallas LED lo recogido por el equipo de cámaras en tiempo real, con un servicio de realización en directo especializado. 

Del mismo modo, configuramos este tipo de coberturas para poder transformarlas en retransmisiones online que puedan ser seguidas por internet en directo. 

TRABAJOS RELACIONADOS