GESTIÓN DE ESPACIOS

Gestión integral de eventos

  • Inicio /
  • Alquiler de Equipos /
  • Sonido
  • GESTIÓN DE ESPACIOS

Gestión de eventos corporativos

Una vez que nos encargamos de casi todos los aspectos inherentes a la producción de un evento o acto especial, podemos ser también los responsables de la gestión de los espacios donde van a tener lugar. Entre los servicios de Visual Pro se encuentra el asesoramiento y la contratación de los lugares donde celebrar presentaciones o eventos de distinta importancia. Repasamos y analizamos cada aspecto de la producción para facilitar la toma de decisiones en cuestiones de ubicación y ambientación.

Hemos trabajado con agencias de localización y organizadores de ceremonias y convenciones de toda España, y nuestros eventos corporativos han sido realizados en recintos y escenarios de todo tipo. Conocemos los mejores sitios, y tenemos una agenda completa y variada para adaptarse a cualquier expectativa y presupuesto. Si necesitas consejo a la hora de valorar una oferta o las condiciones de contratación de cualquier espacio pondremos nuestra experiencia, que es mucha, a tu servicio.

Espacios para bodas

En particular, conocemos los rincones más selectos y especiales del sector wedding. Si buscas espacios para bodas, por interés personal o como wedding planner profesional, llámanos y te descubriremos algunos. Además, contamos con un stock de mobiliario particular con el que podrás decidir desde el tipo de silla o mesa del banquete hasta el diseño del altar donde se celebraría la ceremonia. 

Espectáculos y conciertos

Para un espectáculo, depende de cuál, no vale cualquier sitio. A la hora de organizar un concierto de mayor o menor volumen, o una representación teatral, sabemos qué espacios alquilar para construir uno u otro de nuestros escenarios a medida, con los equipos de sonido y video que tenemos disponibles, valorando los seguros que hay que contratar y las condiciones que hay que cumplir. En este aspecto, te recomendamos encarecidamente que cuentes con profesionales como nosotros para garantizar el éxito del evento.

Convenciones y congresos

Hay numerosos auditorios y palacios de congresos disponibles para organizar todo tipo de encuentros profesionales o comerciales. Te recomendamos que no valores solo el precio para organizar tu evento corporativo. La ubicación, las condiciones de contratación, los recursos o el equipamiento son muy importantes. ¡Te podemos ayudar a escoger el más adecuado!

Fiestas y espacios de marca

Tanto para acontecimientos lúdicos (aniversarios, team buildings, celebraciones) como para eventos empresariales, los espacios a contratar han de ser lo más personalizables posible. Consiste en convertir un lugar en una experiencia, y para ello hace falta disponer de recursos específicos y sitios que den lugar a esa adaptación. Conocemos bien ese tipo de propuestas y dónde llevarlas a cabo, y nuestros expertos en decoración y arquitectura efímera pueden hacer un stand, un photocall y otro tipo de escenografías más originales e interactivas para hacerlo memorable.

En cualquier caso, no hace falta que vengas a Visual Pro con una idea totalmente formada y adaptada a un lugar que hayas estudiado. Muchos clientes nos presentan el tipo de evento corporativo o celebración que quieren desarrollar y con ellos buscamos y contratamos en las mejores condiciones posibles el espacio que necesitan, con nuestro asesoramiento.

TRABAJOS RELACIONADOS