DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESCENARIOS

Gestión integral de eventos

  • Inicio /
  • Alquiler de Equipos /
  • Sonido
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESCENARIOS

Gestión de eventos corporativos

Visual Pro es una de las empresas más destacadas en Andalucía en la gestión de espacios y diseño y construcción de escenarios especiales, tanto para grandes conciertos de giras internacionales como para pequeños eventos privados, con tarima o con andamios, en espacios interiores complicados o abiertos y libres. ¡El tamaño no importa! 

Tenemos en propiedad sistemas de montaje de escenarios de las marcas más destacadas del sector, y su fiabilidad está fuera de toda duda. Pero más allá de ello el servicio se ha ampliado hasta prácticamente diseñar desde cero la puesta en escena de múltiples propuestas, pasando por la escenografía, la decoración y el diseño de luces. 

Diseño de escenarios Layher

Dentro de las distintas posibilidades de construcción de escenarios hay un sistema que sobresale por su fiabilidad y versatilidad, los creados por la marca Layher. Nacidos en Alemania hace 75 años como una empresa de andamiaje modular con un sistema revolucionario para el sector de la construcción, no fue hasta 1985 cuando se introdujeron en el mundo del espectáculo con escenarios para eventos masivos. Desde entonces, no tienen competencia, y en Visual Pro somos expertos en su gestión y manejo para crear espacios de todas las alturas.

En cualquier caso, este sistema se ha estandarizado a nivel mundial y se usa para construir pequeños escenarios o para dar vida a grandes superproducciones escénicas, tanto en interior como en exterior. En su favor juega la compatibilidad de sus elementos y la escalabilidad: Siempre se pueden ampliar o modificar según las necesidades, con las mismas garantías de seguridad y calidad. 

Entre las distintas opciones que hay para el diseño de escenarios con sistema Layher, en Visual Pro utilizamos tres principalmente, y asesoramos a nuestros clientes a la hora de elegir la más adecuada:

  • EV 86: El más flexible, adaptable a cualquier situación. Ante la duda, mejor éste.
  • EV 100: Escenario clásico, una apuesta segura. Valdrá para todo y será compatible con cualquier particularidad técnica.
  • EV 104: Uno de los más populares en la actualidad, simple, rápido e ingenioso. La creatividad no tiene límites con él.
  • EV PO 64: El más fácil, reduce los elementos necesarios al mínimo para montar y desmontar en tiempo récord. Ideal para giras o producciones con el tiempo muy limitado.

Fabricación de escenarios a medida

Si hay presupuesto suficiente y tiempo para hacer realidad un proyecto personalizado, en Visual Pro podemos construir escenarios totalmente originales y únicos para las producciones que lo merecen. Usemos unos u otros sistemas, nos proponemos hacer realidad algo que parta de una idea en la que no se hayan impuesto límites. Cualquier cosa es posible con los recursos y la experiencia necesarios.

Nuestros expertos en arquitectura efímera pueden desarrollar una escenografía planeada -o planearla desde cero-, encargar a nuestros expertos en decoración la ambientación del escenario, la iluminación y dejar que nuestros técnicos audiovisuales adapten al proyecto las necesidades sonoras y gráficas más apropiadas. ¡Todo con la firma de Visual Pro y sin tener que acudir a otros profesionales!

TRABAJOS RELACIONADOS