Visuales

Alquiler de Sistemas Visuales

El alquiler de sistemas visuales y de material audiovisual que ofrecemos es un servicio personalizado y de confianza con más de 20 años de experiencia, para una amplia variedad de clientes dentro de la industria audiovisual Broadcast, para cubrir las necesidades en grandes eventos y congresos.

AG-VDX200 PANASONIC

AG-VDX200 PANASONIC

Mantener un ojo firme sobre la industria en constante cambio, tenemos la visión de mejorar continuamente y ofrecer lo último en equipamiento, mientras que ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones eficaces de mejor difusión al menor costes. Además de esto, ofrecemos asesoramiento técnico sin igual para asegurar que su evento vaya lo mejor posible.

AG-VDX200 PANASONIC

AG-VDX200 PANASONIC

A medida que el eje central para Visual Pro es el Alquiler, junto con ser un proveedor de confianza de muchos clientes en Alquiler y Ventas, nuestros clientes encuentran las principales marcas, productoras, autónomos y empresas de España. Nuestra flota de material en alquiler incluye el equipo de todos los principales proveedores como JVC, Panasonic, Canon y muchos otros.

Alquiler de audiovisuales

Alquiler de audiovisuales

Nuestro personal en el departamento de alquiler es servicial y simpático,… sin duda, esencial para el éxito. Ninguna evento es demasiado grande o pequeño, nuestros coordinadores están siempre dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a encontrar la mejor solución a sus necesidades de audiovisuales.

Funcionamiento por más de 20 años a partir de nuestra oficina de Granada, está bien establecida como empresas de alquiler y servicios audiovisuales para particulares y empresas.

 

IMG_2821

Desde solapas para micrófonos a kits completos HD – 4K, nuestros estantes están llenos de posibilidades profesionales, kits estructurales, VTR, micrófonos, luces e informática de última generación. Siempre nos aseguramos para que nuestra actividad esté al día, para que así podamos proporcionarle los mejores y más innovadores productos.

Lo más importante es que hemos formado una reputación inmejorable para el servicio al cliente y estamos orgullosos de nuestra relación con los clientes. Nos aseguramos para que usted reciba un servicio de calidad, por lo que ofrecemos un servicio de entrega / recogida inmejorable, así como apoyo técnico. Una llamada o correo electrónico ahora y uno de nuestros miembros del equipo dedicados le ayudará con todas sus consultas. O si usted está por la zona y quiere tener una charla con nosotros no lo dude.

Alquiler Pantallas Led Gran formato Granada

Alquiler Pantallas Led Gran formato Granada