Wedding

EVENTOS Y PRODUCCIÓN DE TU BODA

Andalucía, es uno de los destinos más populares en el sur de Europa para las parejas que buscan casarse en un entorno inolvidable. Este es el caso por muchas razones;  su excelente clima, garantizado 320 días de sol al año, garantizando que en su recuerdo no habrá fotos con imanes nubladas. Pero no es sólo el clima lo que atrae a miles de parejas a Casarse  en Andalucía cada año. Esta sección de la costa andaluza está repleta de joyas escondidas y refugios secretos que forman el telón de fondo perfecto para su día especial.

Organización de Bodas

 Producción de Bodas

En Visual Pro nos enorgullecemos de nuestra capacidad única para crear bodas a medida en Andalucía que reflejan los gustos, deseos y personalidad de los novios. Para ello se requiere de un conocimiento desarrollado de lugares, proveedores y proveedores de entretenimiento que afortunadamente, gracias a nuestros años de experiencia como planificador de bodas junto con nuestro equipo humano, tiene una amplia experiencia en la planificación y organización de bodas a medida y de lujo en Granada, Marbella, Soto Grande, Cádiz, Jerez.

LUGARES PARA CELEBRAR TÚ BODA

La primera cita de cualquier buena organización de la boda es elegir su lugar de celebración. Andalucía comprende muchas opciones fantásticas cuando se trata de ubicación. Hermosas playas, fantásticas fincas (casas rurales), villas de lujo, jardines botánicos y mansiones históricas Española,s son sólo algunas de las opciones para elegir.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

Reservar una boda en Marbella con Visual Pro, le da acceso a una serie de lugares para la celebración de bodas exclusivas que trabajan exclusivamente con nosotros para crear recuerdos mágicos para la novia, el novio y sus invitados. Comenzamos el viaje, planificación de la boda, le asignamos un planificador personal, que trabajará con usted para definir los detalles más finos y comprender su visión para este día tan especial. Después de haber entendido su visión, su planificador le presentará una selección hecha a su medida de los lugares y entornos que cumplan con todos sus deseos. A continuación, organizaremos un recorrido por los lugares favoritos de la novia para ayudarle a tomar su decisión final y descubrir la ubicación de su sueño.

 

DECORACIÓN AMBIENTAL DE TU BODA

Una vez que haya encontrado el lugar perfecto para su boda, nuestro equipo creativo le ayudará a diseñar y planificar la decoración para el gran día. Ya se trate de una paleta de colores específica, el tema o el estilo, con Visual Pro, todo es posible.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

Somos reconocidos en la Costa del Sol por nuestra capacidad única para crear una obra maestra visual en su día especial. Tenemos un estudio creativo en el que nuestro equipo diseñara y construira muebles a medida y artículos de decoración para su boda de ensueño. Con el clima perfecto de Andalucía, una boda al aire libre es casi seguro la presentación de su gran día. Tenemos una amplia selección de muebles al aire libre para transformar su lugar en un lugar de ensueño para usted y sus invitados.

Nuestra planificación esta pensada y basada en la comodidad y estilo que nos avala. Con años de experiencia en la decoración de bodas en Andalucía, nuestro equipo ha dominado el arte de la creación de un entorno precioso que es a la vez atractivo a la vista y práctico. Nuestro trabajo creativo es comprender su gusto y la visión decorativa para su gran día, para a continuación, elaborar una propuesta creativa para presentar a la pareja antes de seguir adelante con la compra de componentes y la planificación decorativa.

 

 

ENTRETENIMINETO DE LA BODA

El toque final a cualquier boda espectacular en Andalucía es entretenimiento.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

En Visual Pro esto es nuestra pasión y especialidad, nuestro CEO Javier Mesas es un creador apasionado que comenzó su vida profesional muy joven y siempre en el sector servicio. Su amplio conocimiento de esta industria le ha permitido construir relaciones personales con algunos de los mejores músicos y artista, tanto en Andalucía como artistas internacionales.

Javier  trabaja sin descanso para garantizar que el entretenimiento se refleja el gusto de la novia y el novio entretenga por igual a grandes y pequeños. El entretenimiento viene a la medida en formas y tamaños, así como los grupos contratados o Dj sean del agrado para su boda. Visual Pro también trabaja con el entretenimiento creativo para proporcionar un acabado verdaderamente único para su día especial.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

Estos incluyen formas innovadoras, tales como arcos de flores humanos, camareros acrobáticos, y cantantes de ópera sorpresa.

 

 

La implantación de elementos  sorpresa para su boda, creara un momento memorable que tendrá a sus invitados hablando a lo largo de los años. Nuestro equipo le encantaría ayudarle a planear sus opciones de entretenimiento únicas.

 

Un gran entretenimiento va de la mano con la fantástica AV y la iluminación, que nuestro equipo técnico se enorgullecen de la profesionalidad. Tenemos la mayor selección de equipos de audio visual y la iluminación de alta calidad en el sur de España, la inversión en la calidad para garantizar la fiabilidad y resultados excelentes.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

Con los años, Visual Pro ha tenido el placer de organizar algunas de las bodas más impresionantes de la Andalucía. Estamos encantados de ayudarle a hacer su boda de sueño en una realidad.