Realización Video Streaming

En Visual Pro tenemos la solución a la retransmisión de eventos por streaming. Multicámara HD, Full HD y 4K. Realización en tiempo real. Video Streaming para eventos, congresos, conferencias y campañas de publicidad.

Somos especialistas en  streaming de vídeo HD con control total y reproducción instantánea, no importa el lugar dispone de servidores  propios para asegurar que su contenido se entrega en alta calidad para todos los dispositivos , PC, Mac, tablets, smart phones (Iphone, Android, Blackberry), Ipad o incluso smart TV, lo cual permite que los vídeos puedan ser vistos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez finalizado el evento la grabación estará disponible para colgarse en internet y ser visto Online,  dándole la posibilidad de compartirlo con quien desee mediante correo electrónico, redes sociales, etc. O incrustando el video en su sitio Web, Blog, etc.  Consúltenos para mayor información o pidanos un presupuesto a medida sin compromiso.

¡NUNCA FUE MÁS FÁCIL EMITIR AL MUNDO!

Para emitir en streaming

Emite vídeo en directo en varias calidades y resoluciones, almacena vídeo y emítelos en streaming, monetiza tus contenidos mediante publicidad, llega a dispositivos móviles.

Cuenta con nosotros para tu proyecto

Tenemos soluciones adaptadas a cada proyecto. Cuenta con nuestro soporte premium y recursos y emite en streaming tal como tu quieres.

Presupuestos sin compromisos

Nuestros sistema te permiten emitir muy rápidamente. Goza de nuestros servicios adaptados a ti.

¿Tienes un proyecto en mente?
Déjanos ayudarte en el proceso, con nuestros medios…