Sistemas de iluminación Led

Instalaciones de Sistemas de Iluminación LED

Estamos a la vanguardia en la tecnología led utilizando las ultimas novedades en nuestras instalaciones con resultados espectaculares, y consiguiendo con nuestros sistemas patentados un 66,6% de ahorro energético en el consumo. Modernos sistemas y muy sencillos montajes, consiguiendo para los clientes un ahorro en la instalación considerable ya que reducimos el número de fuentes de alimentación  y como consecuencia averías .

Consiga el ambiente para su local, decore al mismo tiempo que ilumina y cambie el aspecto de su espacio con una pequeña inversión ofreciendo un ambiente moderno y diferente, con ambientes de color RGB y con ambientes de luz fría o cálida según sus necesidades. Además consiga bajar su factura de electricidad de su local instalando sistemas de iluminación LED.

Nuestros sistemas están testados por nuestra experiencia en la variedad de locales diseñados y con resultado muy vistoso, al mismo tiempo que ofrecemos notables diferencias en nuestras instalaciones con respecto a otros proveedores.  De igual modo, la experiencia nos ha dado y nos ha puesto a prueba en infinitos proyectos donde hemos tenido que fabricar desde cero las zonas a iluminar, como podrían ser las celosías, claraboyas y cenefas ocultas en la decoración de los espacios, para conseguir eso que cuesta tanto pero que resulta ser el detalle que marca un buen diseño y terminado, que es ocultar la iluminación LED a la vista deirecta,… una completa integración entre la iluminación y la decoración.

Iluminación led

Montaje Iluminación Led ARTIK Granada

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido en el local de Artik Granada, donde hemos utilizado 210 metros lineales de tiras led RGB 50-50, con tan sólo dos fuentes de alimentación de 29 ampares y con dos controladores SISTELED, llevando un sistema de ahorro y eficiencia energética.