Servicios

Visual-Pro le ofrece los principales servicios audiovisuales. Somos una empresa líder en el sector audiovisual, integrada por profesionales, dedicada al mundo de la imagen y del sonido, que busca ofrecer a sus clientes el mejor servicio en alquiler y montaje de eventos.

PDF – Presentación VISUAL-PRO

Servicios audiovisuales con calidad y profesionalidad

El resultado es una experiencia incomparable al organizar tus eventos audiovisuales. No sólo por nuestra profesionalidad y años de experiencia, sino porque prestamos especial atención a la innovación (tanto a nivel técnico, como creativo) para que cada proyecto tenga un carácter novedoso y único.

Visual-Pro nació en 1998 en Granada, y con el paso del tiempo ha ampliado su actividad y se ha ido adaptando para satisfacer todas las necesidades audiovisuales que actualmente demandan empresas de todos los sectores. Hoy en día, sigue ofreciendo una amplia gama de equipos multimedia para la realización de eventos con el objetivo de proporcionar un servicio con calidad y profesionalidad.

Objetivos, compromiso y valores de Visual-Pro

  • Objetivo: responder a las necesidades audiovisuales del cliente y en la organización de sus eventos (ferias, congresos, convenciones…) de una manera personalizada e innovadora.
  • Compromiso: nuestro compromiso es detectar las necesidades del cliente, a través de una relación directa con el mismo, analizando y estudiando sus necesidades para conseguir transmitir el resultado deseado.
  • Valores: profesionalidad, innovación, calidad, compromiso, atención personalizada y orientación a resultados.

En Visual-Pro le ofrecemos un servicio integral que agrupa desde el asesoramiento, la coordinación, la gestión o la organización técnica, hasta la producción y ejecución del evento.

Tras años de trabajo y clientes satisfechos nos hemos convertido en una empresa reconocida en nuestro sector gracias a nuestro compromiso y profesionalidad a la hora de desarrollar nuestros servicios.