Organización

Organización de eventos

Nikki Beach Marbella – White Party 2014

Organización y producción de la fiesta White Party 2014, dando comienzo al verano del prestigioso y selecto club Nikki Beach de Marbella.

Nikki Beach Marbella

Nikki Beach es un concepto nacido en Miami Beach y en pleno crecimiento corporativo que abraza de una forma única e insuperable el denominado servicio VIP en todas sus representaciones. Nikki Beach no puede ser descrito únicamente por la suma exquisitez de sus servicios, o por la calidad de su clientela altamente selecta, o por sus ideales e incomparables localizaciones. Nikki Beach es el resultado de un titánico esfuerzo por encontrar la inigualable e insuperable combinación de todo lo que simboliza la comodidad y el deleite para sus clientes.

Todos los detalles son seleccionados y estudiados con extrema cautela y dedicación por parte de los grandes nombres que se erigen como creadores del concepto Nikki Beach. En este momento se puede disfrutar de esta experiencia única en numerosos países, como Estados Unidos (Miami Beach, Nueva York), Francia (Saint Tropez), Caribe francés (Saint Barths), México (Cabo San Lucas), entre otros muchos, incluido por supuesto España, donde encontrarás este concepto exclusivo en un lugar tan emblemático del lujo como Marbella. Una nueva forma de vida ha nacido: la perfecta combinación de placer, lujo y estilo llamada Nikki Beach.

organización de eventos

En Visual Pro puedes encontrar las soluciones que buscas para la organización de tu evento. Somos una empresa consolidada que suma su gran experiencia en los mejores festivales y fiestas privadas de los mejores clubs de este país… y que podrás disfrutar de esa experiencia si nos contratas, poniendo todos nuestro medios a tu disposición.

Nuestras metas son tus metas, el complemento ideal para un cliente por parte de un proveedor. Disfruta dejando en manos de profesionales tus eventos, congresos, presentaciones o conferencias. Tenemos un amplio abanico de técnicos de enorme profesionalidad para los eventos más exigentes.

Encontraras en nuestros proyectos que buscamos hacer nuestro trabajo con un punto creativo, sin poner límite en las propuestas por muy difícil que sea el plasmar una idea. Estos años de experiencia nos ha proporcionado herramientas suficientes para adaptar en nuestro talleres las estructuras que construirán los diseños definitivos.

Diseño y fabricación de cabinas para Dj´s
Nikki Beach Marbella - White Party 2014
Pantallas Led de Gran Formato de SMD
Nikki Beach Marbella - White Party 2014
Pantallas LED Gigantes en Alquiler
Nikki Beach Marbella - White Party 2014