Escenarios Layher

Escenarios

Nuestros escenarios Layher tienen un amplio rango de aplicaciones sin restricciones de tamaño. El potencial del sistema Layher es tan amplio como pueden llegar a ser los eventos mismos. Pero Visual-Pro tampoco se olvida de los pequeños acontecimientos o eventos no musicales que duren un solo día, por ejemplo, en fiestas de degustación, terrazas, plataformas de observación, etc. en los que los límites solo los pone su imaginación.

[metaslider id=2602]

Disponemos de diferentes sistemas para la realización escenarios. El Sistema EV 86 le provee de la flexibilidad que es necesaria para reaccionar ante cualquier posible requerimiento. El Sistema EV 100 le permite trabajar con las dimensiones clásicas de las estructuras de espectáculos. El Sistema EV 104 es uno de los sistemas más populares en el montaje de escenarios, ya que es simple e ingenioso. El Sistema Podium PO 64 viene siendo utilizado desde hace más de 20 años en todo el mundo por su mínimo número de componentes necesarios para montar un escenario.

Alguno ejemplos de montaje de escenarios

La conjunción de sistemas genera un sinfín de posibilidades para elementos constructivos accesorios, para el montaje de escaleras, vomitorios, pasillos de distribución, torres de control, torres de PA, etc… siempre bajo óptimas condiciones estéticas, resistentes y de seguridad. Los Escenarios de Layher tienen un amplio rango de aplicaciones sin restricciones de tamaño. El potencial de ampliación de este tipo de escenario profesional es tan amplio como pueden llegar a ser los eventos mismos.

Layher dispone de diferentes sistemas para la realización escenarios. El Sistema EV 86 le provee de la flexibilidad que es necesaria para reaccionar ante cualquier posible requerimiento. El Sistema EV 100 le permite trabajar con las dimensiones clásicas de las estructuras de espectáculos. El Sistema EV 104 es uno de los sistemas más populares en el montaje de escenarios, ya que es simple e ingenioso. El Sistema Podium PO 64 viene siendo utilizado desde hace más de 20 años en todo el mundo por su mínimo número de componentes necesarios.arios para montar un escenario.

ESCENARIO 20m x 10m Forma Piramidal Layher

ESCENARIO Layher Marbella

OceanClub-02052014-44-3 OceanClub-01052014-12-2

 

Plataforma piscina 350 m2  Zona VIP Layher

OceanClub-01052014-8-5

Plataforma Layher

Plataforma  y Escenario Layher 510 m2 total

Escenario Grande 18m Boca 24m fondo con zona Back Line

[metaslider id=2682]

Escenario y cubierta estándar Layher

Escenario solo estructura Layher

Plataforma en arena playa Layher

Plataforma 780 m2 montaje en la playa Layher

[metaslider id=2611]