Ambientes

AMBIENTES

En Visual Pro ofrecemos el alquiler de ambientes Lounge para diferentes tipos de eventos, completamente blanco, tambiéntenemos iluminación para darle un ambiente único a su boda o evento.
Sofás y Puff en vinilo blanco, barra de bar blanca, lámparas dados iluminados, iluminación lounge – chillout.

Alquilamos un amplio surtido de productos para decorar tu boda o evento. Estamos aquí para ayudarte a decorar el día más importante y feliz de tu vida. Si no te conformas con la decoración que te ofrece el hotel o restaurante, estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos todos los detalles para transformar cualquier espacio impersonal en un lugar mágico.

El alquiler de productos para la decoración de bodas es una forma económica como añadir a los eventos un toque mágico y especial que impresionará a todos los invitados y hará tu evento espectacular e inolvidable sin gastarse una fortuna en productos de decoración que luego nunca vas a volver a utilizar.

Ofrecemos alquiler centros de mesas altos, alquiler de centros de mesas bajos, alquiler de candelabros rústicos de forja altos y bajos, alquiler de candelabros plateados, alquiler de guirnaldas de cristales, alquiler de fanales de cera redondos flotantes, alquiler de estantes de forja para los fanales, alquiler de faroles y  farolillos colgantes, alquiler de lámparas de cristal, alquiler de jaulas para centros de mesas, alquiler de flores de imitación de alta costura, alquiler de bajo platos, alquiler de jarrónes de cristal, alquiler decoración vintage, alquiler faroles y mucho más….