Vídeo

Alquiler de Equipamiento Visual

Alquiler de sistemas de Video Proyección de alta calidad Sanyo, Panasonic y Barco. Equipos de edición y cámaras de video profesional Sony, JVC y Panasonic.

Pantallas para videoproyección y pantallas de plasma de 42″ para todo tipo de eventos, congresos o fiestas.

Contamos con Pantallas Led de Gran Formato, de interior y exterior Resoluciones desde Pich 6mm en SMD y de exterior a partir de Pich 10mm.

Con un equipo competente en la ejecución y la gestión de eventos, emparejado con el mayor y más amplio inventario de los equipos de la región, Visual-Pro ofrece la solución adecuada para crear una experiencia perfecta. Nuestros clientes constantemente dicen que el mayor valor que ofrecemos es la paz de la mente.

Reconocemos que no hay dos producciones son las mismas, por lo que escuchamos y colaboramos con nuestros clientes. Para cada caso, interpretamos las necesidades únicas de nuestros clientes para diseñar y planificar una producción que cumple con la calidad, tanto en la vista y el sonido. También hacemos que nuestro trabajo es entender los matices de cada lugar y personalizar nuestros sistemas para que coincida con el programa de nuestro cliente para ese lugar.

Nuestro equipo de ensayo está formado por profesionales de la producción audiovisual con más de 175 años combinados de experiencia en eventos. Estamos entrenados en el trabajo con las tecnologías más actuales y con experiencia en la entrega de métodos de probada eficacia para más de 250 eventos cada año. Combinamos esto con la creatividad y la innovación para dar forma a cada evento a su público. Con el conocimiento y la previsión para identificar problemas y resolverlos rápidamente, estamos en condiciones de ofrecer eventos que hacen que nuestros clientes se ven bien.

Monitores Profesionales TFT – LED -LCD

Disponemos de una gran variedad  de material Audiovisual, monitores de plasma, LCD,TFT y Led, control de salas, equipos interactivos de reunión y equipos audiovisua

Samsung 82

les en general. Alquiler de equipamiento audiovisual para hoteles, eventos convenciones,ferias, restaurantes, inauguraciones,
congresos, etc. El grado de especialización técnica de nuestros profesionales, ofrece soluciones en cualquier proyecto, presentación o evento, realizando todos los trabajos necesarios para el desarrollo y buen funcionamiento del mismo, nuestra gestión es continua con nuestros clientes, ofrecemos un servicio postventa en todas aquellas operaciones realizadas en venta, incluyendo la labor de mantenimiento si fuese necesario además, nuestro equipo técnicos cuenta con una amplia experiencia en el manejo de Equipos Audiovisuales.

Pantallas Led Gran Formato

Disponemos de pantallas led de gran formato de interior y exterior. Pantallas de tecnologia DIP y SMD con alto rendimiento en Brillo para uso exterior, sin problemas de visión con sol vertical. Sistema muy adaptable a las necesidades del montaje pudiendo montar sobre estructuras colgadas o en situación de apoyo sobre escenario plataformas o cualquier tipo de estructura. Es un sistema de muy fácil manejo pudiendo se ver cualquier tipo de archivo o presentación en cualquier formato y tamaño.

Cámaras de Vídeo

Contamos con una amplia gama de cámaras de video profesional broadcast, para cualquier tipo de trabajo a realizar, marcas tales como SONY, JVC y PANASONIC. Disponemos también de Gruas cabeza caliente desde 5 m de distancia a 15 metros motorizadas.

Proyectores de Vídeo

Nos adaptamos a cualquier proyecto, construcción o superficie de proyección, fabricamos soportes a la medida de cada sitio, para una correcta proyección, salvando cualquier obstáculo a la hora de proyectar imágenes sobre cualquier elemento, edificio histórico o monumento.

Nos adaptamos en nuestra instalaciones con los medios que disponemos, para que todos los proyectos se lleven acabo.

Gradas, anfiteatros, auditorios, museos, exterior en fachadas, barcos.

CHRISTIE Roadster HD18K 3-chip 1080p HD DLP

Esta resolución HD nativa 3DLP 18.000 lúmenes proyector digital utiliza xenón iluminación – el pináculo de la precisión de la imagen de color y capacidad de ajuste de fácil de usar, paquetes flexibles.

La resolución 1920 x 1080 nativo Christie Roadster HD18K y una relación de contraste variable del 1600-2000: 1 para imágenes nítidas y detalladas. la tecnología de próxima generación DLP, óptica de alta calidad y probada de procesamiento de imágenes de 10 bits ofrecen una calidad de imagen excepcional.

christie-HD18K-3CHIP-DLP

christie-HD18K-3CHIP-DLP

El Roadster HD18K cuenta con lentes de alta calidad diseñados específicamente para aumentar la nitidez de la imagen y proporcionar el ajuste de contraste manual para un control impecable sobre sus imágenes. Este modelo también cuenta estándar integrado borde de mezcla, dos canales de entrada de alta definición que también permitirá a 4: 4: 4 señales digitales, ajuste de nivel oscuro, inteligente lente System ™ de zoom y enfoque, y la capacidad de comunicación DMX 512.

La serie HD Christie – el más brillante, más clara de imágenes de alta definición disponible en el mundo.

Caracteristicas

La verdadera resolución nativa HD (1920 x 1080)
18.000 lúmenes ANSI
1600-2000: 1 relación de contraste que permite altamente mejorada detalles de la imagen, con negros más negros y blancos más blancos
Es cierto que el procesamiento de imágenes de 10 bits ofrece un procesamiento de señal de banda ancha
Apilables integrados y aparejo
sistema de lámpara de xenón de la burbuja proporciona repetibilidad de colores y de realismo fotográfico y la capacidad para imágenes con precisión de color de los partidos
2 canales de entrada de alta definición que permiten a 4: 4: 4 señales de alta definición
DMX 512 capacidades de comunicación
modelo capaz 3D disponibles en la serie Mirage
actualizable 3D
Si la aplicación es la educación, entretenimiento, juegos, cine en casa o eventos en vivo – proyectores de Christie 3DLP son capaces 2D y 3D. El Christie Roadster HD18K está disponible como una solución de visualización 3D o se puede actualizar a partir de su tecnología de visualización en 2D existente para incluir capacidades 3D. Christie es la primera en ofrecer una ruta de actualización para su mediados de los proyectores 3DLP de gama alta con el Mirage Serie M avanzado funcionalidad 3D.

Todo esto, combinado con una garantía de 3 años y nuestro servicio y soporte líder en la industria, permite a la serie HD para proporcionar un alto rendimiento y tranquilidad para todos los usuarios.

Proyector SANYO PLC XP100L

Proyector LCD con un brillo de imagen de 6500 ANSI lumens (reducido 5200 ANSI lumens). Coeficiente de contraste de imagen 2000:1. Tamaño de la imagen 76 cm – 1020 cm. Distancia de proyección 1.4 m – 14.7 m. Uniformidad 90 %. Factor de zoom digital 49x. Resolución XGA – XGA (1024 x 768) (nativo) / 1600 x 1200 (cambiando las proporciones). Relación de aspecto nativa 4:3. Ancho de banda de vídeo 180 MHz. Formato de pantalla 786.432 píxeles (1.024 x 768) x 3. Velocidad sincronización máx. (V x H) 100 Hz x 100 kHz. Tipo de lámpara NSH 330 vatios. Ciclo de vida útil lámpara 2000 hora(s) / 3000 hora(s) (modo económico). Características Tecnología Eco-Mode, congelar imagen, reducción del ruido digital en 3D (DNR), Digital Realized Interpolation Technology (DRIT). Señal vídeo analógica RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo. Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI). Modos de vídeo 480p, 720p, 1080i, 1035i. Tensión nominal CA 120/230 V (50/60 Hz). Consumo eléctrico en funcionamiento 490 vatios. Medidas 37 x 44 x 18.7 cm. Peso 11.7 kg. Emisión de sonido 40 dB.

Proyector SANYO PLC XF46N

Proyector LCD con un brillo de imagen de 12000 ANSI lumens. Utilizando cuatro lámparas de alta potencia de 300 vatios UHP como fuente de luz, el PLC-XF46N ofrece un sorprendente 12.000 ANSI lúmenes de brillo. Wired/Wireless I/R Remote Control ,Two AA type batteries, Owners manual (CD-ROM & Quick Reference Guide) AC power cord, VGA Cable, Wired remote cable, Real Color Manager Pro CD-ROM. Lens Mount AdaptersApilamiento dos proyectores en la configuración de doble pila puede alcanzar hasta 24.000 ANSI lúmenes de brillo, 3LCD™ Display Technolog, 12000 ANSI Lumens, 1024 x 768 Native Resolution, 4:3 Native Aspect Ratio, 1300:1 Contrast Ratio, Peso 36,87 kg.

Alquiler Proyectores 20000 Lumens

Proyector BARCO FLM HD20

Barcos FLM HD20 es el más silencioso de 20.000 lúmenes proyector HD nativo en el mercado hoy en día. Al ser muy compacto y muy luminoso gracias a nuestra refrigeración líquida óptica (patente pendiente), el proyector FLM está diseñado para ser la solución perfecta para el alquiler y puesta en escena aplicaciones en grandes eventos y lugares. También resuelve el aumento de la necesidad de proyectar imágenes de alta luminosidad nativos HD.

La FLM cuenta con óptica totalmente selladas y que mantiene perfectamente la lámpara, lo que garantiza un coste total de propiedad más bajo. Por otra parte, se introduce una nueva de alta definición, gama de objetivos de alto brillo, las lentes TLD + HD, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. Esta nueva gama se puede volver a utilizar en la industria líder serie de proyectores Barco SLM RLM y así. Además, podrá disfrutar de excepcionales de rendimiento de vídeo gracias a la avanzada de procesamiento de 10 bits. Su excepcional brillo y cerca de un funcionamiento silencioso hacen que sea perfecta para esa ocasión especial, donde la calidad y alto brillo no pueden verse comprometidos.

16: 9 (Nativo) 4: 3, 5: 4

Brillo (ANSI lúmenes) 20.000 lúmenes ANSI
Relación de contraste 1800: 1
Tipo de pantalla DLP x 3
Resolución (/ Max Nativo) HD (1920 x 1080)
QXGA (2048 x 1536)
Tamaño Dimensiones (WxHxD) 27.8in. x 21.5in. x 40.3in.
(70.61cm x 54.61cm x 102.36cm)
Peso  99,79 kg
Entradas de Conectividad de 5 x BNC
1 x DVI
1 x SDI
1 x DVI / HDCP
Salidas 1 x HDSDI / SDI Loop
Control de 1 x RS-232C
1 x RJ-45
1 x Ethernet
Operación Fuente de alimentación 200 ~ 240 V / 50 Hz ~ 60
Consumo de energía 4000W

Proyector BARCO  HDQ-2K40

La mundos más brillante proyector para la industria de alquiler y puesta en escena, Barcos HDQ-2K40 asegura nítidas, imágenes ultra-brillante, lo que garantiza una experiencia inigualable evento en todas las ocasiones.

Gracias a sus 40.000 lúmenes de salida de luz y resolución de 2K, la parte superior de la línea HDQ-2K40 muestra imágenes impresionantes combinados con la máxima luminosidad y ricos colores vibrantes tiempo después de tiempo. El HDQ también está equipado con tecnología de alta gama ImagePRO Barcos con Athena escalador para escalado flexible.

Los HDQ-2K40s pantalla integrada LCD en color proporciona toda la información que necesita sobre las fuentes conectadas, el estado, el poder, las temperaturas de su proyector y la lámpara de tiempo de ejecución y le permite una vista previa de las fuentes conectadas. Además, se puede controlar fácilmente su HDQ-2K40 través de su teléfono o tableta computadora inteligente.

Sobre la base de Barcos experiencia en el mercado de alquiler y puesta en escena, la HDQ ha sido diseñado con la carretera en mente. Su diseño modular permite la sencilla HDQ de instalar y mantener. Equipado con un marco sólido, ajustable y apilable, el proyector puede ser fácilmente manipulado también.

Desde Q4 2012 en adelante, el proyector HDQ-2K40 también estará disponible como un proyector con la tecnología orientada a la carta de la luz. Gracias a esta tecnología, usted puede sintonizar totalmente la salida de luz del proyector para su evento: puede ser programado para una salida de luz de 26.000 lúmenes hasta 40.000 lúmenes en 2.000 pasos incrementales. De esta manera, las empresas de alquiler tienen más flexibilidad para ofrecer a sus clientes la salida de luz que quieren.

DLP™ Display Technology

40000 ANSI Lumens

2048 x 1080 Native Resolution

16:9 Native Aspect Ratio

2000:1 Contrast Ratio

595.3 lbs

2 Year Warranty

Pantallas de vídeo

Pantalla de proyección de gran formato. Alquiler de pantallas de proyección de gran formato (frontal y retro). Consúltenos su proyecto.

Pantallas de gran formato, con base de truss trilite de fácil montaje y adaptación a la medidas de la sala.

Medidas Pantallas de Proyección Retro y Frontal
2m x 3m RETRO y FRONTAL
3m x 4m RETRO y FRONTAL
4m x 5m RETRO y FRONTAL
9m x 4m RETRO y FRONTAL
25m x 7m RETRO y FRONTAL

Sistemas de Pantallas Plegables y portátiles
De facil montaje en cualquier lugar interior y exterior. Las telas son de color blanco en proyección frontal y color gris en proyección retro.

Pantalla de proyección con trípode
Alquiler de pantallas de proyección con trípode de varios formatos (frontal y retro). Consúltenos su proyecto.

Pantallas Plasma 42″

Alquiler de pantallas Plasma de 42″ modelos LG HD. Proporciona la solución ideal para entornos que requieren una calidad de imagen superior pero con limitaciones de tamaño y peso. El reducido tamaño y el bajo peso del monitor permiten moverlo o transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Control de color con un nuevo gestor optimizado que permite ajustar la pantalla a cualquier ordenador y otros periféricos.

Escaladores de Vídeo

ANALOG WAY Quattro Value
Analog Way QXE421 Quattro Value es un switcher de alta resolución y escalador de vídeo sin fisuras con un diseño compacto. Diseñado específicamente para proyecciones en pantallas de gran dimensión y es el complemento ideal para presentaciones audiovisuales en alta resolución.