Traducción simultánea

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Con los Sistemas de Traducción Bosch que tiene a su disposición con la más alta tecnología, mediante el uso de sistemas de sonido de calidad de alta tecnología y equipos de interpretación simultánea, prestamos servicios con un gran potencial de equipos de ultima generación Digital para la celebración de conferencias y eventos, es decir, una cobertura de 31 idiomas al mismo tiempo, grabación digital de las conferencias, así como para mantenerle satisfecho de cualquier manera posible.

Sistema de última generación Bosch, AUDIPACK ISO 4043 cabinas, soporte de software de control de la cámara solo con la cámara Full HD, micrófono Controle y técnicos certificados de Bosch.

Bosch DCS

CABINAS INTERPRETACIÓN AUDIPACK ISO 4043 HOMOLOGADAS POR LA UE.

En Visual Pro contamos con cabinas de traducción simultánea modulares para 1 y 2 intérpretes, además de equipos de última generación vía IR  y los receptores con más fiabilidad del mercado sistema Bosch. TambCabina Traduccion Simultaneaién nos hacemos cargo de los intérpretes en el caso de que el cliente lo pida el servicio, ofreciendo un amplio abanico de idiomas en el momento de contratar este tipo de Servicios.

Es fundamental contar con un sistema de traducción simultánea fiable en un evento con ponentes o audiencia extranjera. Complementado con servicios audiovisuales necesarios para un correcto y eficaz desarrollo del evento.

Traducción digital Infrarroja de última generación, cabinas normalizadas según iso, transmisores de 4, 8 y 12 canales.

EQUIPOS BOSCH INTEGRUS DIGITAL

Sistema de máxima fiabilidad para que su congreso sea un éxito, sistemas digitales, y compactos. Damos cobertura a la necesidad del proyecto contando con equipos desde 100 Receptores hasta las necesidades del evento 3000 o EQUIPOS BOSCH INTEGRUS DIGITAL4000 receptores en tantos idiomas necesite, Español, Ingles, Alemán, Italiano, etc.

Central Digital Bosch INT-TX16

Radiadores Digital Bosch LBB4512/00

Auriculares LBB3443/00 Bosch

Receptores Digital Bosch 32ch

Pupitres Digitales Bosch

 

 

SISTEMAS TRADUCCIÓN PORTATIL INFOPORT

Infoport es un moderno sistema de interpretación simultánea portátil e inalámbrico de la marca Sennheiser, comúnmente conocido como “la maleta”. Dicho dispositivo incluye un sencillo transmisor con un pequeño servicios_Traduccion_Simultanea_con_Maletin_o_Infoportmicrófono para el orador y receptores para los oyentes, su uso para pequeños museos, guías, recorridos de fabricas, etc. Un sistema que se adapta al entorno sin condicionantes de ningún tipo y con total libertad para el locutor.

 Requiere: sistema Infoport

Idónea para: pequeñas reuniones (20 asistentes como máximo), visitas guiadas, sesiones en fábrica o planta en las que la mayoría de personas conoce las dos lenguas de trabajo y cuyo desarrollo no permite la utilización de una cabina de interpretación y la presencia de un técnico.